30 marzo 2009

por q te amo?

POR QE AMO A LAU ♥?

°Por qe cuando estoy depre me abraza sin importar q me porte mamon
°Me da dulces
°Siempre esta mi lado (todo el dia)
°Me quiere un chingo y lo demuestra
°Es la onda
°Me entiende cuando vlasfemo en aleman
°Es muy fresona
°Nada q ver con migo
°Es mi mejor amiga o mínimo la segunda
°Siempre esta hay cuando la necesito
°Me gustan sus muak´s
°Me comprende en todo
°Me solapa
°Me lleva a la escuela
°Me lleva 2 años
°Es hermosa
°Siempre pregunta sobre mi religión
°Me compra comida especial
°Sabe todo lo q me gusta
°Sabe qe no me gusta
°Me soporta
°Nunca he sido cariñoso con ella pero asi ME AMA!
°Sus chavos son pendejos y me hacen qedar como muy cultote
°Ama dormí con migo aunq la tire de la cama
°Habla latin
°Será doctora
°Vive con migo ( a veces)
°Usa mis tennis
°Uso sus chamarras

Y por qe simplemente LA AMO! un putero y aunq a algunos no les parece a la verga todos siempre estará ante todos y todo y si no les parece ya saben q hacer…


TE AMO LAU ♥