18 marzo 2009

MOBIUS BAND y su pop sintetizado ;p

hey qe hay!
ommm...
pues les traigo no una buena banda ni una nueva péro quiero que sepan de ellos son Mobius Band un trio de puros hombres Peter Sax, Noam Schatz, y Ben Sterling qe se unen en el 2004 para formar esta banda.

Se van a Broklyn donde empiezan a tocar en pequeños bares y caseramente por un año hasta qe el sello discografico Static les propone firmarlos aunque la neta no les ofreció grabaciones de gran calidad pero ellos aun asi grabaron y tuvieron un buen resultado al sacar su primer disco “The Loving Sounds Of Static” en el 2005 qe aunque no es tan bueno en su totalidad uno puede notar qe la banda tiene calidad de este disco me laten las rolas “Radio Coup”, “I Just Turner 18” y “Doo Wop”.

Despues d sacar este disco la suerte surgió cuando la banda Editors les propuso qe les abrieran sus conciertos durante su gira europea en el 2006 lo cual los hizo mas reconocidos pero sus rolas y su material comenzó a rolar pero por el ambito independiente aunque la prensa les empezó a tirar cuándo comenzaron a ser comparados con The Postal Service aunque la neta no se puede comparar a Mobius Band con The Postal Service.

Después de terminar la gira con Editors el sello Misma Records los firmo y les produjo su segundo disco lanzado en el 2007 “Heaven” el cual es muy popero a comparación del anterior en cual mezclan mucha guitarra acústica y es un sonido mejor tageado como indie rock y a mi parecer creo que le están comenzando a tira mas a este genero popero que al guitarristico acusticon.

Los temas de este disco si qe mezcaln un sonido pop con matices electrónicos =D. El ultimo disco q sacaron fue "Love Will Reign Supreme" lanzado en febrero del año pasado con temas de amor debido al 14 d febrero de Neil Young, The National, Daniel Johnston, Casiotone For The Painfully Alone, Bob Dylan y Daft Punk.

Le talonearon a la banda qe no vi cuando vienieron a México Cut/ Copy =( pero la neta no te recomiendo el primer disco pero si te recomiendo escuchar “Heaven” y aunque me da igual si vienen o no a mexico son buenos en lo que comienzan a hacer...

Myspace
www.myspace.com/mobiusband
www.myspace.com/mobiusband
www.myspace.com/mobiusband