19 marzo 2009

perdon compa =(

a mi compa =D …

t amo aunqe mi palabra ya no cuente =( mmm sinceramente no se qe decir sobre el hoy pero si sobre cuanto te ame y aunque hoy no sea lo mismo qe sentí ayer por ti fuiste una persona mega importante para mi te ame como no ame en años eres la persona qe me levanto y aunque esto no duro mucho si puedo decir qe fue la relación qe mas me otorgo cuanto di me diste y aun mejor.


Me pasaste tantos mal pedos qe hice, dije y aun sigo haciendo =( qe sin ofender a mis antiguas relaciones tu fuiste a quien mas ame eres de esos amores que se qedan para siempre y qe cuando uno madura de verdad se dice MIERDA! como pude dejar eso atrás y no seguir y me darán ganas de buscarte pero quizás y como siempre pasa tu tendrás a alguien qe en verdad te valore como yo no lo hice y no lo hago en este momento.

Lo único qe lamento es qe en esto no tengo el valor de decírtelo de frente y por eso leerás esta entrada dedicada a ti y pido tu amistad nuevamente
“antes de ser mi novia fuiste mi mejor amiga”
no olvides eso qe yo no lo olvidare y pues creo q es todo solo me qeda contestar una simple pregunta… sí te ame mas qe a la persona qe me marco te ame mas qe a tava y te ame mas qe a mi mismo y todo lo qe era para mi mas importante el mejor momento fue cuando te bese y mi mente y corazón decían qe eras mi primer verdadero amor.

Me hacías sentir tanto nerviosismo cada vez qe te via como si cada una de ellas fuese la primera y aunque ya no era igual por entrar en la mamada de madurar se qe te afecte mucho deje de ser divertido extrovertido y todo lo qe fui al inicio y y y y ya.

Qiero tu amistad y perdón por lo qe hice =( eres muy importante lo serás siempre y nunca olvides qe te ame aunqe no lo suficiente.