28 marzo 2009

INSITE en el vive cuervo =$

hahaha no se qe decir…

ir al concierto de insite no me hace muy feliz ni me alegra el dia
por que se me hace una banda muy emo tiene rolas de me dejo y la fregada y media
que sinceramente NO SON MI ONDA! y no digo qe sean malos, NO! pero simplemente no me gusta su musica y de lo qe hablan sus rolas.

alguna vez hace ya años una amiga me presento a gabo cuando aun vivía en monterrey
y la neta me cayo muy bien es un chavo qe sabe de buena música
y rifa bien en lo suyo pero equis no estuve comodo
pero el pedo era qe mi amiga LAU se la pasara de webos y creo qe asi fue.

hubo mucho morro entre emos y hardcoreros y mas,cantaban a todo pulmon dolidamente
ya que no conozco una canción de insite qe hable de la vida feliz y colorida como debe de ser en fin…

espero q t hallas divertido lau por qe yo NO!
pero t amo mensa inmenso y mas de lo qe t imaginas haha sone bien delux haha
t amo y punto para eso están los amigos qe no?
para ir a conciertos NO! de su agrado


=D