27 marzo 2009

entrevista a LAU ♥

hahaha esto rifo!!

(me diverti... lau eres la neta!)


Después de tu gran esfuerzo de poder convencerme de ir a ese “gran” concierto qisiera saber q tal t pareció?

Si acaso t divertiste? Fuiste feliz? Q es lo qe mas t gusto? Etc…

Lau ♥: la verdad insite no me gusta mucho bueno si pero no tanto como los jonas brothers( rie haha) pero hablando enserio el concierto me agrado mucho y es claro por que a mi si gusta insite

PP:q t pareció?

Lau ♥:grandioso la gente tuvo mucha buena vibra ya que cantaban mucho y aunque no cantaste me gusto que me acompañaras (me da un beso)

PP: q es lo q mas t gusto?

Lau ♥: lo qe mas me agrado del concierto es cuando tocaron la de sola y siempre me dejas y eree me sonrio ( se pone roja)

PP:fuiste feliz?

Lau ♥: osea claro que lo fui ir en compañía de tu mejor amigo es mas que diversión segura aunque no le agrade la banda se le quiere por acompañarme (me vuelve a besar)

PP: qe tal r cayo gabo cuando t lo presente?

Lau ♥:ash pues se me hizo mega genial conocerlo es como un sueño me cayó mega genial es mega lindo y tierno y ojala no tenga novia (¬¬´)

PP: bueno Lau ♥ t agradezco la entrevista “tan entretenida”

Lau ♥:de nada mi amor y gracias por ir( mando saludos a los lectores en su mayoría compas de este blog bonito y feliz =] )


ahaha esto fue muy estúpido lo se pero tenia q escribir sobre lo qe Lau ♥ sintió en el concierto y si se divirtió o mínimo q le gusto del concierto por q mi jeta de mta ya me qiero ir no! lo creo.

espero les guste q no lo creo pero bueno compas hay estuvo la muak´s d lau se le agradece =D