18 marzo 2009

un dia bonito y feliz con RADIOHEAD ^.^

pjp

hey hey hey!

Como recuerdan de los próximos conciertos a los q PP asistirá estaba el de RADIOHEAD y si asi es asistí a ese tan buen concierto qe aclaro no tan bueno como ver a ALL TIME LOW ok! Aunq nada qe ver uno con el otro pero eqis.

Pero bueno fue un día común por la mañana me bañe desayune salí con los amigos y ya en la tarde aborde un avión rumbo al df ya q me había lanzado a mi antigua residencia I LOVE MONTERREY haha equis llegue al df me bañe en putiza ,pasaron por mi y en un momento llegamos al foro sol como a las 5 de la tarde pero equis.

Bueno la neta esta banda me gusta y mucho comparada a las banda de su tirolesa como cold play entre otras pues su debut fue en el 1992 el año en el que naci asi que no los conocí hasta el 2000 cuando cumplí los 8 mi primo Alexxander me regalo un disco de ellos lanzado ese mismo año “Kid A” y quede fascinado =) bueno desde entonces los comencé a escuchar y compre cada uno de sus disco siguientes pero he de aceptar qe no soy fan fan fan de ellos solo me gustan por que hacen buenísima música por los que qe creen qe si lo soy y después me tacharan de poser recuerden qe amo el powerpop y el pop punk ok!

Bueno según mis amigos mayores la ultima vez qe vinieron fue en 1994 y ya hace 15 añotes de eso , mi GRAN sorpresa fue saber qe les abriría Kraftwerk verga me emociono tanto ya qe ellos tocan electrónico pop y es increíble ellos tocaron solo 10 rolas qe fueron Machine man, Computer World, Autobahn, The Model, Showroom dummies, Radioactivity, Trans Europe Express, Boing Boom Chack y The Robots canción en la cual los 4 fueron sustituidos por robots con pasos típicos de estos y cerraron con su “Music non stop” su entrada duro como media hora y después salió radiohead uno a uno y Jonny Greenwood comenzó a tocar su Telecaster ( amo las guitarras) y asi comenzó a tocar radiohead.

El calor era insoportable el hecho de voltear y ver a todos sudados me daba nervio pero lo balancea poder escuchar a radiohead y verlos tan cerca por qe es de saber qe si voy a un concierto siempre tendré los lugares mas cerca a las bandas si no no hay chiste pero eqis mayuscula, tocaron como 25 canciones la gente cantaba y sudaba durante 2 horas y cacho.

El mejor momento fue cuanto tocaron 15 step y las hermosas House of cards, Arpeggi y Nude, entre otras. Airbag, del OK Computer lanzado en 1997 y qe es considerado uno de los mejores junto al Nevermind, de Nirvana; las imágenes en las pantallas fueron muy futuristas el segundo mejor momento fue cuando oí venir Paranoid Android y cerraron con” Everything In Its Right Place" yei!

Y la neta si espero verlos de nuevo y ojala no sea dentro de 15 años cuando ya no sea joven y mis pantos rojos sean intercambiados por pijamas de ancianos =( dios la neta me gusto el concierto y hubisese qerido volver a ver los tubos neon de la escenografía en las demas presentaciones :D