07 marzo 2009

FOREVER THE SICKEST KIDS sí rifan !!!

,Forever The Sickest Kids son powerpoperos y son de Dallas la banda la integran los hermanastros Marc Stewart y Kyle Burn, Kent Garrison ,Jonathan Cook y Austin Bello.

Caleb Turman y Bello formaron Been Bradley y el resto de la banda The Flipside. pero a finales del 2006,ambos grupos se desintegraron para dar lugar a Forever The Sickest Kids.

Y gracias a un error de PureVolume qien los premio por una canción que no tenían pudieron grabar "Hey Brittany".Esta rola fue la primera en myspace donde su exito crecio y gracias a esto han salido d gira con los varias bandas muuuuuuuy buenas y grandes como ALL TIME LOW o Metro Station.

En su discografía incluyen un EP llamado "Television Off, Party On" del 2007 además de un EP por su participación en el Warped Tour Warped Tour EP 2007 y un EP previo a su LP en 2008 llamado "Hot Party Jamz"


Hoy en dia estan firmados por Universal Motown Records y con ellos sacaron un LP llamado "Underdog Alma Mater" de donde recomiendon escuchen Whoa Oh! (Me vs. Everyone),The Way She Moves ,Uh Huh o Catastrophe.

Ah! hace tiempo trate de conseguir una playera de esta banda pero de los sitios oficiales de venta ya estaba agotada y jamas pude conseguir ese modelo y lo peor es qe fue el unico qe me latio =(



Myspace
www.myspace.com/ForevertheSickestKids
www.myspace.com/ForevertheSickestKids
www.myspace.com/ForevertheSickestKids


pagina oficial
www.foreverthesickestkids.com
www.foreverthesickestkids.com
www.foreverthesickestkids.com