29 marzo 2009

musica para los dioses...

qe paso??


bueno este fin de semana fue bueno a excepciones…

asistí a petición de mis amigos y con chantajes dulces chantajes haha
a MÚSICA PARA LOS DIOSES
qe a mi el día que me gusto fue el sabadon y eso después de las cinco
ya que me late thermo,dildo,jumbo,BABASONICOS,los autenticos y EL OTRO YO
y creo que son los qe salvo por mencionar pero la neta si estuvo bueno
y lo estuvo por qe vi a mis compas regios qe hace semanas no los veía.

Pues las bandas rifaron y mas El otro yo el camping no es de mi agrado entre tanta
multitud pero hubiese sido una buena idea si no me hubiese puesto de mamon
según ivanovick =( pero la neta si da cosa estar entre tantos campis y como qe t pierdes y así... pero equis la gente estuvo muy tranqila
yo pense qe se pondria muy loco pero naaa aunqe de todo esto yo ame el hotel acá bien mexicano qe un fiesta inn nada me hospede en un hotel bien MEXICANO y comí nopales y chapulines =$ y bebí cerveza heineken =D haha pero reitero equis mayúscula.

El viernes no llegue tempra omm de hecho llegue al hotel por qe como lo mencione antes acompañe a mi mejorsisima amiga LAU ♥ al concierto de INSITE
del cual hablare después…

Lo único que puedo decir de este fin es que rifo como debe de ser... en compañía de tus amigos la vida es bonita y feliz =)

pd. No qeme nada mami

haha eso q?

I was so stupid! =)