05 marzo 2009

JESA se marcho =(

asi es un día demprimente asi o mas vasca el día
todo comenzo un 3 d marzo cuando a mi mejor o uno de mis mejorcisimos amigos de esos con los qe siempre andas, vas a conciertos, y creo qe son los qe saben absolutamente todo de ti y esas cosas pero bueno... a JESA le hablaron para decirle qe su mama había fallecido mal pedo por que fue muy rápido, se alarmo y como su familia vive en argentina ayer se marcho dejandome en total soledad, sin ganas de hacer algo y esto lo digo por qe todas las mamadas qe hago son en su compañía no hay día q no lo vea y no hagamos alguna mamada qe a los tres días recordamos y aun reímos y el pedo es qe hoy al llegar al depa en el qe vivo ahora después de mudarme de monterrey y donde vivo con el encontré todo tan callado, mi cel no recibió mensajes cagadisimos y molestos a mitad de una clase,ni una llamada para ver qe se armaba en el dia y el algún día en mal pedo y borrachitos me dijo qe cuando se marchara lo extrañaría y si así es, ese compa es la mera neta =D
TE EXTRAÑO COMPA
y no soy cursi y nada de esas mamadas pero es neta aaa ya regresa bro!
me aburro si no hay desmadre con tigo


D=