16 marzo 2009

SING IT LOUD yei men!

uuuy q tranzo!
hace unos dias que no me aparezco por aca dios!
pues la neta andube de parranda fui a ver a Radiohead me fui a Monterrey unos dias y de hecho desde alla les escribi la ultima vez pero equis a lo que voy....
pues les traigo una bandita llamada Sing it Loud es una banda de pop rock de Minnesota.

Esta buena banda surge a flote por la amistad de Pat Brown el vocal y el guitarro Kieren Smith quienes fueron los pioneros de esta banda el grupo esta conformado por Pat Brown en Voz, Nate Flynn el Bajo,Ben Peterson en el Teclado, Kieren Smith en la Guitarra y Christopher conocido como el "Sick Boy" Lee en la bataca.


La buena historia comienza cuando después de presentarse solamente 7 veces en vivo la disqera Epitaph Records les ofreció firmarlos y para que esto sucediera debieron sonar muy bien en esas presentaciones pero bueno en su debut ya firmados... en marzo del año pasado sacaron un EP producido por el buen Josh Cain de Motion City Soundtrack llamado “Sing It Loud EP”.

Después de su buenísimo debut salieron de gira nada mas y nada menos que con We the Kings, Valencia, Every Avenue, Hit the Lights, All Time Low, Farewell, Cobra Starship, Forever the Sickest Kids, Single File, Cash Cash, Motion City Soundtrack y muuuuuuuuuchos mas.

En septiembre del 2008 sacaron su primer disco “Come Around” que volvió a ser producido por Josh Cain y mezclado por Mark Trombino y cabe mencionar que este disco tiene GRANDES COLABORACIONES las cuales repito por no se cuantas veces AMO haha con Justin Pierre de Motion City Soundtrack y ALEX GASKARTH de All Time Low.De este disco me laten las rolas "come around" y la rola con la colaboracion de Alex G.
"No One Can Touch Us".

Es una buena banda les recomiendo el disco mas que el EP a mi me encanta y estan en mi Playlist y muy arriba bueno depende de cuantas bandas traigo en mi iPod =) escuchalos y compra su disco para que vengan pronto ... ;D



Myspace
www.myspace.com/singitloud
www.myspace.com/singitloud
www.myspace.com/singitloud