25 marzo 2009

dinero o amor ?

q hay?

Alguna vez han escuchado esa frase q dice EL DINERO LO ES TODO pues creo qe es la verdad ya había notado qe el dinero daña mucho pero a la vez t hace tan feliz pues como saben los compas q leen esta madre y con los q he convivido desde morro mis padres nunca han estado a mi lado son esos padres qe contrabajo llegan a tiempo a mis cumpleaños o la pura neta de 17 solo asistieron a 3 y eso por qe aun era muy morro no hace mucho haha el año pasado la escuela me mando a un psicólogo y no por qe estuviese loco NO! por qe era un desmadre total y a petición d profesores tuve q ir =( pero eqis el pedo es qe entre preguntas y preguntas el psico me dijo q le dijera un momento tanto bueno como malo con mis padres y los únicos momentos felices q tengo de ellos son cuando me regalaban algún juguete, discos, pases a conciertos, dinero para comprara mi cel mi compu y lo ultimo fue mi carro q aunq no se manejar ahy esta.

El mal pedo es qe después d toda la terapiada note qe de alguna manera compraban mi amor y no lo tomaba asi pero SI! asi es y lo peor es qe ya a esta altura de mi morra vida ya no me interesa si están o no y aunq ya no vivo con ellos creo q no es algo muy diferente por qe nunca estuvieron.

Como entra el dinero aqi pues creo q mucha gente cree q el dinero es lo mas importante en tu vida pero no hay cosa mas indispensables y qe te otorgan una felicidad tan profunda y qe nadie te puede arrebatar pero recuerdo algo qe es muy cierto y qe me dijo un buenisimo amigo de años “el dinero no lo es todo pero si es indispensable” y aunque mucho tiempo negué esta frase tiene razón.

Últimamente el PP qe hacia pendeja y media junto a sus amigos poniendo de antemano el varo se ha dado cuenta qe esta mal qe aunq no lo acepte necesita mas qe eso! Y esto me hace pensar qe por fin mi madurez comienza a salir y va en aumento ;D

Asi q recuerden el dinero va y viene el amor, la amistad y la familia N0! y doy gracias por qe he descubierto qe tengo amigos qe indispensablemente hay estará siempre qe los necesite sea como sea y qe soportan mis malos pedos cuando me pongo de mamon =) haha pero saben q no soy muy aflictivo sentimental o como yo le llamo cursi la pura verdad es qe los amo pero machin son lo mejor y creo q lo único qe vale la pena tener en esta vida y ...
les agradezco TODO!

LOS AMO un P#/%$RO ingratos =D