06 marzo 2009

WE THE KINGS =D

hey!

aca andamos dejando a un lado lo deprimente para hablar de lo mejorcito =D
siiii de lo mejorocito por que qiero qe conozcan a WE THE KINGS la 4 banda a la cual admiro un p?=%ro no tanto a otras o las mencionadas antes como favoritas pero esta me late y me mueve es decir me hace leer pensar y estar mucho en myspace para saber qe hacen qe haran y cuando vendran a mexico a tocarnos en vivo Check Yes Juliet, Skyway Avenue,Don't Speak Liar,The Quiet o yo qe se tal vez todas sus canciones pero bueno We the Kings si es una banda de powerpop que se formó en Florida en el 2003.

Esta formada por Travis Clark (voz/guitarra), Hunter Thomsen (guitarra), su hermano Drew (bajo) y Danny Duncan (batería) bueno el nombre viene de la escuela en la qe estudiaban y donde se conocieron.Se dieron a notar en myspace donde su popularidad ha ido en aumento pero machin ya tenian dos EP´s pero no fue hasta qe fueron firmados por S-Curve Records cuando lanzaron el album debut homónimo en el 2007...


Son ya tan populares qe una rola de ellos "This Is Our Town" fue usada para las series de Televisión "One Tree Hill" y "Newport Harbor". Pero eso no fue todo su canción "Check Yes Juliet" logró lo mismo en un episodio del show de MTV, "The Hills" y cabe mencionar qe es mi rola favorita aunque el video no me agrada lo suficiente pero equis son muy buenos pero en realidad buenos y es por eso que fueron incluidos en la lista de los "Warped Tour 2008".

Hoy en dia se presentan a lado de buenas bandas qe tmb son d mi agrado como maine,cab,versaemerge y mas...

El disco qe yo recomiendo y enserio debes tener es el auto titulado "We The Kings" lanzado en el 2007 aunque el qe sacaron el año pasado "We The Kings(delux audio video version) tmb es muy bueno pero no como el primero asi q buscale ,escuchalos y compra sus discos aunque aqui en mexico solo se vende el debut el otro lo compre en por internet =D


www.myspace.com/wethekings
www.myspace.com/wethekings
www.myspace.com/wethekings