08 marzo 2009

WTF maldita escuela

WTF!
odio mi escuela por qe mis amigos no van en ella, antes lo hacían pero el desmadre nos separo o mejor dicho mis padres ya qe me cambiaron de escuela para poder entrar a una buena universidad por qe según ya la estaba haciendo a un lado por dedicarme al desmadre y la música y he de aceptar qe tenían razón el pedo es qe la gente qe conozco de esta escuela es una vasza al principio creí poder superarlo pero me dejan tanta tarea qe no es asi, ya casi salgo y en unos meses entro a la universidad sí la universalidad aunqe tengo 17 morros años ya casi entro a esta y eso por q me adelantaron pero equis el pedo es qe me siento raramente raro =D la gente q conocí no es lo qe creía no saben de música no tienen un perfil determinado si es época de emos haha son emos,son ebrios en exceso y sobre todo burlones simples hablan de cada pendejada y hacen cada mamada qe neta me dejan de =0...

AAAAAAAAAAA me da tanta weba ir, ya ni ganas de patinar me dan y solo espero poder rolar con mis amigos pronto pero muuuuuy pronto.

La escuela esta muy ruda, no entiendo calculo y no paso los examen es el profe de física es una vazca andante se enoja por todo grita por todo y se burla de todo estadística me ha dejado atras por qe ya no entendí en diseño me aburro machin no saben dibujar ni qe es una prespectiva la gente me acosa y me hace preguntas raras los rumores son una mamada y si no paso todas las materias en vano deje monterrey por qe si no obtengo todos mis créditos no entro a la universidad y lo peor es qe habrá descepciones qizas seré un vago por qe me frustrare tanto asi qe he decidido volverme un ñoño sin amigos de clase y pasar todas mis materias =D.


Extraño a mis meroles amigos y aunqe a veces soy mamon culero abridor y un poco déspota la neta los comienzo a valorar pero machin y espero volver a la movida y q por fin amantes 64 firme y salga a lo rudo!