03 marzo 2009

eu Hellogoodbye =]

aca andamos! tratando de escribir mas seguidito en estos rumbos aunqe a veces el desmadre no lo permita =P omm pues qiero comentarles de una banda qe obviamente me agrada como de todas o casi todas de las qe hablare a futuro o retomare si no qe chiste =) hablemos de Hellogoodbye una bandisima muy powerpopera de California formada por Forrest Kline (vocalista y guitarrista), Jesse Kurvink (sintetizador y vocalista de apoyo), Marcus Cole (bajista) y Chris Profeta (bateria).

La banda inció en 2001 como un proyecto de Forrest con la ayuda de Jesse; Kline empezó grabando canciones en su compu haha tipico y le fue gustando lo qe hacia y por qe suena muy bien sacaron se primer EP "The Parachute EP"qe no se por qe madre nunca se hizo oficial pero equis (me da coraje qe discos tan buenos no se firmen)

La historia del nombre d esta banda es buena y un poco clasica ya qe se inspiraron o tomaron palabras de "Hello, Goodbye" de The Beatles y de una línea de la serie de tv "Salvado por la Campana" haha mi madre veia esta serie haha.

Tocaban caseramente y aun no se alineaban bine ya qe estaban Kline como vocalista y guitarrista, y Jesse como sintetizador, acompañados como baterista por Parker Case (que después formó parte de la ya dividida banda JamisonParker y actualmente en Say Anything) o por Aaron Flora (ex-integrante de Throwdown y actualemnte de la banda Northern) y hasta despues se les unio Flora y el bajista Marcus Cole permanentemente.

Estan firmados por Drive-Thru Records una disqera independiente y aqui es cuando menciono qe todo lo indie me mueve cañon es a lo qe mas apoyo pero bueno;en el 2004 sacaron su primer EP OFICIAL "Hellogoodbye" de donde se desprende la rola "Call N’ Return (Say That You’re Into Me)".En el 2006 lanzaron el cd "Zombies! Aliens! Vampires! Dinosaursdonde retoman canciones de su primer EP no oficial y donde podemos escuchar la MEJOR ROLA a mi parecer de los Hellogoodbye "Here (In Your Arms)" y no hace mucho lanzaron otro EP "Ukulele Recordings" solo con 3 rolas espero pronto saqen un cd completito con rolas mejores de las del cd anterior =).


Myspace
www.myspace.com/hellogoodbye
www.myspace.com/hellogoodbye
www.myspace.com/hellogoodbye



o pagina oficial de la banda
hellogoodbye.net
hellogoodbye.net
hellogoodbye.net