04 marzo 2009

CUT/ COPY qe vasca =[

haha hay una banda qe se llama CUT / COPY son de Melbourne, Australia y suenan a electropop me gustan mucho por qe son influenciados considerablemente por el New Wave ochentero y géneros post-punk son manejados por Punkdafunk y estan firmados con el sello de Modular Recordings, al igual que Wolfmother, The Presets y New Young Pony Club.

Ellos son Dan Whitford voz, teclados y guitarras / Tim Hoey – guitarra, bajo, coros, sampler y Mitchell Scott – batería...

Q hace esto una vazca?
q ayer se presentaron en el vive; ya sabia qe venían a mexico pero no la fecha y lo frustrante de esto es qe ayer estuvo de weba el p%/&% dia por qe mi tabla se rompio y no hay como rolar el tiempo y mientras me hacia P$#!jo cut/copy se presentaban en el vive y para rematar mis amigos me marcaron al cel qe exactamente ayer perdí =)
aaaaaaaa esto me frustra tanto y me hace sentir qe perdi una muy buena oportunidad aaaa y lo peor es q el maldito celular me lo entregaron hoy lo olvide en la cafeteria VASCA VASCA VASCA todo salio mal ayer =( o al menos despues de las 6 pm




Myspace
www.myspace.com/cutcopy
www.myspace.com/cutcopy
www.myspace.com/cutcopy