01 marzo 2009

cobra starship =)

hey q tranzo!
pues aca les dejo la reseña d una banda de Nueva York qe a mi me hace sonreir y me late las colaboracion qe ha hecho ya sea con William Beckett (The Academy Is...), Travis McCoy (Gym Class Heroes), Maja Ivarsson (The Sounds) y Pete Wentz (Fall Out Boy), varios de los lideres d las bandas q me gradadan un putero =) omm bueno me gusta mas academy is... y fall out pero equis sus temas son demasiado alegres y pegajosientos de esos qe escuchas y t alegran el dia haha ok no! pues en lo particular me gustan mucho las colaboracion y mas si son entre los vocals de mis bandas favoritas un buen ejemplo es el video de "Snakes on a plane" la banda la formo Gabe Saporta, vocalista y bajista de la banda Midtown. El nombre de la banda al parecer se debe a que cuando Gabe se encontraba solo en el desierto quedo inconsiente cuando una cobra lo mordió haha algo muuuy loco y qe aun no creo =( pero el video de "Send my Love to the Danceflor" lo cuenta todo omm la banda agrupan Saporta,Ryland Blackinton,Alex Suarez,Nate Novarro y Victoria Asher.

Estan firmados por Decaydance Records y Fueled by Ramen omm cabe recalcar qe me laten las t-shirt´s q ellos promocionan =) omm se dieron a notar con el tema
"Bring It (Snakes on a Plane)", tema de la película Snakes on a Plane, (Terror A Bordo es el título en español) en el 2005. En el video de esta canción aparecen Gabe Saporta, y aunqe no aparece en el video, también participó en la canción, tocando la guitarra, Nick Wheeler (All American Rejects).

Cobra Starship ha estado de gira con Cartel, Boys Like Girls, Panic! At The Disco, Patent Pending, Permanent Me, y Quietdrive. Más tarde lo hizo también con Fall Out Boy, +44, The Academy Is...,Armor for Sleep, Sherwood, y The Rocket Summer. Son parte de la banda sonora "Las tortugas ninja" con la canción "Awww Dip".

Tienen dos discos de estudio While the City Sleeps, We Rule the Streets y ¡Viva la cobra! qe a gustos personales me gusta mas viva la cobra y prometen hacer una version de este album en español =0.

El cantante y guitarrista rítmico de Fall Out Boy, Patrick Stump, es el productor del álbum ¡Viva La Cobra! que fue lanzado en octubre del 2007 y púes ni mencionar la dmiracion q le tengo a Patrick es la mera onda y obvio qe sabe a lo qe le tira y a qien =P



Myspace
www.myspace.com/cobrastarship
www.myspace.com/cobrastarship
www.myspace.com/cobrastarship


o link directo
http://www.myspace.com/cobrastarship