28 febrero 2009

CASH CASH...

uuuuuuuuuuuuuy les traigo una banda qe para mi gusto suenan muuy bien sus canciones son muy pegajosas y ritmosas sabrozas se llaman CASH CASH y los encontre en myspaces como todas las bandas qe he encontrado en estos meses y qe son muy buenas pero les faltan oyentes pues ya tengo su disco se llama "Take It To The Floor" y esta sonando en su pagina el sencillo qe neta me atrapo y me motivo para oirlos con detalle "Party In Your Bedroom"
son muy ochenteros o al menos muestran influencias de esa epoca
ellos son de Jersey y son Jean Paul Makhlouf es la voz principal de este cuarteto le acompaña su hermano Alex Makhlouf (teclados, programación), además de Samuel Frisch (voz, bajo), y Anthony Villacari (batería, percusión).
Este disco fue lanzado en diciembre del año pasado no hace mucho y creo q prometen mucho escuchalos! les dejo su...
Myspace
www.myspace.com/cashcash
www.myspace.com/cashcash
www.myspace.com/cashcash


o el link directo
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=2316979