27 febrero 2009

BLINK 182 me tiene BOCA ABIERTA =0

haha qe tranzo!
omm pues la neta no es la segunda banda a la que amo
siendo sincero no se si es la segunda pero si esta entre las 5 bandas que amo y por las qe daria todo por verlos en vivo
y estoy hablando de BLINK 182 y aunqe tal vez me contradiga no es solo como qe una de mis bandas favoritas y qe neta copias algo de ellas al menos yo pues ya para mi es una de mis principales influencias es en la qe pienso cuando alguien me propone tocar la lira en su banda o en equis proyecto es instantaneo blink!
pues esta banda se formo uuuy ya hace unos añotes fue 1992 cuando Tom DeLonge, Mark Hoppus y Scott Raynor en San Diego, California deciden hacer BLINK o mejor dicho formar su primer album de estudio fue Cheshire Cat la entonces llamada «BLINK» tuvo que añadir el número «182» a su nombre debido a que una banda techno irlandesa se llamaba ya «blink» y amenazó con emprender acciones legales o qesqe hacerlo pero para ahorrarse el pedo lo hicieron y asi se forma BLINK 182. Tras el primer éxito de blink-182 con Dude Ranch, su segundo álbum de estudio, DeLonge y Hoppus decidieron expulsar a su baterista original, Scott Raynor. Las razones de su despido nunca han sido aclaradas oficialmente por los dos primeros, aunque Raynor aseguró en varias entrevistas que fue culpa de su alcoholismo. Travis Barker el baterista entonces de los Aquabats, reemplazó a Raynor y con él la banda logró acceder al mainstream y al éxito mundial con su superventas Enema of the State, lanzado en 1999 despues de firmar con MCA Records. A finales de 2003, tras varios ensayos con bandas paralelas y rumores sobre su separación, lanzaron su último álbum de estudio y esto por que las sospechas de separacion eran ciertas! y a quien no le destrozo oir esto? asi qe lanzaron el ultimo cd, autotitulado blink-182. Apenas dos años después la banda hizo oficial su separación. El 9 de febrero de este año asi es este año anunciaron su regreso con nuevo album y tour mundial lo cual para mi no es tan importante mencionar tanto su historia ya que la noticia me tiene boca abierta desde entonces y espero el dia que salga a la luz ese disco para comprarlo y ansio leer que entre los paises qe visitaran uno de ellos sera mexico y me vale verga qe no sea en monterrey o en el df hare lo imposible para asitir y comenzare a ahorrar para no tener sorpresitas despues =) haha omm pues la rola que mas me late de los blink´s es la de Carousel,m+m´s,all the small things...
omm la neta para que dar las qe me gustan no acabaria por que me laten TODAS pero eso si los discos qe mas me fascinan son DOWN,
CHESHIRE CAT Y BLINK 182 y pues la neta ya qiero tener ese disco entre mis manos =D