26 febrero 2009

ALL TIME LOW mi banda favorita =)

haha pues qe tranza omm le qiero hablar de ALL TIME LOW una banda americana de pop punk formada en eu. en el 2003 para mi una de las mejores bandas que he oido es de esos grupos que escuchas una vez y no puedes dejar de escucharlos, te interesa todo lo que hagan y compras compulsivamente todo lo que sacan =) y traes todas las rolas en tu iPod y en tu cel es el tono haha o al menos para mi eso me sucede lo chido de este pedo es que yo los amo incluso mi banda amantes 64 sacamos el cover de Dear Maria, Count Me In ya que en lo personal es una de mis rolas preferidas aparte de Jasey Rae pero la version acustica aunque acepto que la guitarra suena muy deprimente pero ya hace unos ayeres de eso; esta banda formada por el buen vocal y cabe mencionar una buena insiparacion y motivacion Alex Gaskarth, Jack, Zac y Rian!! sacaron su primer ep como debe de ser The Three Words to Remember in Dealing with the End haha mas largo el nombre qe las rolas qe traia (4) despues sacaron su album The Party Scene pero aun no firmaban con la disqera Hopeless Records ya firmados empezo la pura buena musica ya qe solo con mencionar qe su principal influencia es blink 182 y new found glory obvio deben sonar bien y asi sacaron Put Up or Shut Up qe la neta solo contenia otras pocas rolas pero nuevas versiones de las anteriores aunque el disco que a mi mas me late es So Wrong, It's Right es la neta ya que casi todas las rolas me laten cañon y por eso es una de las bandas que yo recomendaria en estos dias suenan muy bien y su musica es muy pero muy BUENA =D neta despues de escucharlos querras ahorrar y morir de antojos solo por ahorrar para ir a su concierto ( si es que vienen pronto) y ojala asi sea por que el verlos en vivo es una muy grata experiencia...