11 marzo 2009

el surf y rodrigo °_°


haha pues qiero felicitar aun buen amigo fanático del surf y a fanatico del surf me refiero a un GRAN conocedor del genero se llama LUIS RODRIGO GUADARRAMA TREVIÑO haha tiene 18 años estudia el ultimo año de prepa qizas no salga y se vuelva un fósil pero eso no importa ahorita y ojala sus padres no leean esto!

Pues Rodrigo es un sujeto menso e inmaduro parece qe tiene 15 años "aun" pero hoy me invitaron a un concierto de SURF en el cch q esta por tlalpan asi qe felizmente asistí comenzaron a tocar Los Lunes según surf pero me sonó mas a screamo haha y no es por ser mal plan las letras sonaban a surf pero los desgarradores gritos del vocal decían otra madre =( después no me acuerdo qien fue pero pasaron 2 bandas mas antes de los lideres del surf mexicano Los Elasticos y quizás no sen tan conocidos como Lost Acapulco, Sr. Bikini etc pero bueno es surf bien hecho.

Ya había visto como se bailaba el surf pero neta qe este wey rifa pero machin hacia cada paso tan loco y tan acorde a la música! obviamente no pudo faltar su mascara su camisa hawaiana y sus vermudas azules.

Me invitaron a bailar pero neta me hiba a ver y sentir muy poser ya qe llevaba mis vision wear negros un pantalón rojo y sweter azul (nada q ver) a parte algo q por lo visto tmb se hace en el surf es el tan conocido slam donde al bailar golpeas y te golpean CLARO! sin mal pedo asi qe nel mejor me abri, tome fotos desde lejos y filme su tan peculiar forma de bailar.

Hay un pasito q me gusto como lo bailaba no se como se llame pero el pedo es qe brincaba y al caer se balanceaba como si estuviera sobre una tabla de surf haha q buen pedo ROD!


Así q felicidades por saber hacer algo bien =D haha en buen pedo we y pues a la otra inviten de nuevo por qe si rifan los conciertos del cch ;).



www.myspace.com/loselasticos
www.myspace.com/loselasticos
www.myspace.com/loselasticos

(parece peor qe un vago y esto sin ofender a los presentes)