02 marzo 2009

auch! DANGER RADIO

haha pues si danger radio haha los encontre en myspace no se muchooooooo de ellos pero si le buscas le encuentras y pues no pongo info de Internet por qe no es lo q yo creo y see pero una gran equis ...no es ni muy powerpop ni muy pop punk pero para mi rifa y eso es todo! haha omm pues esta es una banda formada inicialmente por un sudamericano y un finlandés en los eu. le tiran al pop y lo hacen bien su primer disco se titula "Used And Abused" el tema qe mas suena es Slow Dancer With Stranger pero me late mas Broken Man.

Ya tienen su tiempo pero sinceramente aun no me convencen del todo escuchalos primeros y si a ti t gustan compra su disco yo no lo he hecho =P.



link directo
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewProfile&friendID=35538091