04 marzo 2009

yei..! The Click Five

yei! hey! qe paso? como andan espero felizones como yo =]
les qiero mencionar a una banda qe rola muy bien son The Click Five son de Massachusetts se formaron en el 2003 aunqe han tenido varias entradas y salidas la formación original de la banda es o era ... Joe Guese, Ben Romans, Ethan Mentzer, Eric Dill, y Joey Zehr; se formo cuando estos aun hiban al cole =P despues entro Eric Dill como el lider de la banda.

Su primer albuem se llama "Greetings From Imrie House" de donde sale el sencillo "Just The Girl" aunque ya saben qe no siempre las rolas lanzadas son las mejores y para mi de este disco me late mucho Catch Your Wave despues de su gran exito y despues de elaborar la pelicula donde se interpretan a si mismos salio de la banda Eric Dill a inicios del 2007 se tomaron un resecito no muy largo hasta qe anunciaron qe entraba Kyle el cual es ahora el lider y no se por qe pero cada integrante qe entra lo hace como lider =( ,su segundo álbum se titula "Modern Minds and Pastimes" la primer rola se llama "Jenny" pero como siempre a mi me gusta mas la rolisima de Empty.

Se me hacen muy buena propuesta para escuchar un dia en el traslado a tu casa cuando tu mama maneja y habla de sus cosas y tu no entiendes qe pedo con ella y te confunden sus platicas raras es el mejor momento para escuchar a The Click Five
(ntc madre c t qiere)



Myspaces
www.myspace.com/theclickfive
www.myspace.com/theclickfive
www.myspace.com/theclickfive


pagina oficial
www.theclickfive.com
www.theclickfive.com
www.theclickfive.com



NO ENCONTRE UNO OFICIAL =( (soy una vazca haha lo se =))