17 marzo 2009

VERGA y mas VERGA =(

dios VERGA!
No me puede pasar a mi…
el jueves 12 me llego mi tan esperado paquete de Glamour Kills después de mas de 3 semanas, haha de hecho tenia tanta ilucion de ver esa caja con el puerquito con alas y oler ese peculiar aroma a ropa nueva y comprada por internet que ese mismo día me bañe (cosa rara haha naa) salí con mis amigos e incluso me atreví a hablarle a esa persona que me pone mal =P pero bueno hoy de paso por internet abrí la pagina de esta marca que tanto amo y oh!! SORPRESA me encuentro con links que dicen “new arrival” mi primera impresión fue de que verga por que no me espere 3 semanas mas y el pedo es que me gustaron las nuevas T-SHIRT´S linea ´09 dios! me siento muy frustrado.

Y aun mas cuando sacaron su línea skate mierda WTF! Tienen tablas qe dios! Daría lo que fuera por una y cambiaría mi element a la que le he sido fiel (por q ya me duro) por una de glamour =(.

Tendré que esperar a que mis padres compren mi amor de nuevo haha no es cierto ;D.

Pero NO se VALE =¨¨¨[