03 marzo 2009

cash cash se consolidan =0

haha pues si se consolidan pero en mi lista de artistas qe me urge ver en vivo y qe dia a dia escucho mas lastima qe no son tan populachos como pa venir a mexico lo mas pronto posible pero puedo esperar =)pero ya note qe mi lista va en aumento un poco lenta por qe hay qe ser exigentes ya qe en unos años hablare de las bandas qe me gustaban en mi lenta juventud e inmadures haha y no se por qe sera pero mis amigos confirmaron qe en verdad soy re fan de all time low haha ok lo acepto yo qe negaba ser rete fan pero creo qe sí, no se por qe lo habran dicho por qe jesa?
sera por qe llevaba mi t-shirt de all time low qe obvio NO decia all time low haha un pantalon glamour kills qe me regalo mi buen compa vimmel en mi cumple =)(rifas compa) mis dunks rojos y mi sudadera negra y de hace tiempo para aca uso gorritos y me baño mas seguido haha coto pero bueno creo q cada dia qe pasa uso mas mis playeritas de atl los escucho a cada minuto,hablo de ellos y sobre todo los admiro cañonisimo asi q creo q si SON MI BANDA FAVORITA y no lo creo LO SON y porfa no me lo restrieguen tanto(rod,vimmel,jesa,ale,ander) pero equis no se qe tenia qe ver atl cuando qeria hablar de cash cash =(