13 marzo 2009

AMANTES 64 me hace tan feliz =D

q paso!!!
haha la neta estoy mega feliz y me refiero a que bailo canto no soy mamon haha y sonrió por todo
y eso se preguntaran o si no equis pero ayer llego mi paqete de glamour kills que me tenia esperando ya mas de una 3 semanas y obviamente tener mis t-shirt´s me hace tan feliz por otra parte ayer pude reunirme con mis cuatachos q no había visto ya desde hace un P&#$!RO y ya se les extrañaba pero lo qe me hace FELIZ es qe ayer en el reencuentro la tan no famosa banda amantes 64 volvió a tocar así es MI BANDA volvió a tocar después de hace casi un año de no hacer nada y tener rozes por gustos diferentes =( pero neee ahora amantes 64 ha decidido hacer a un lado la escuela y los conflictos para por fin sacar algo serio y que esto deje d ser un pasatiempo
de amigos de secundaria =D.

Es una banda qe se formo en el 2003 con morritos regios qe qerian tenr un instrumento y soñaban ser en aqellos tiempos como tolidos thermo y qizas panda haha asi comenzaron a sacar covers y creo según yo hacerse muy buenos en lo q hacían aunq descuidando la escuela y haciendo q sus padres repudiaran lo q hacían =(b y aunq han entrado y salido integrantes al escuchar "Forget abot me" los recuerdos se abren y todos comenzamos LLORAR haha na pero si es como un momento de sentimentalismo y esa fue la historia de ayer un día q pasara a la historia y mis BUENOS RECUERDOS así q espero poder salir de la preparatoria y poder llevar a cabo lo no tan esperado y es tocar ya mas machin ;).

Aaaa neta soy FELIZ como debe d ser por un mundo bonito y feliz... POWERPOP¡ =)


les dejo el myspace
www.myspace/lideresamantes64
www.myspace/lideresamantes64
www.myspace/lideresamantes64