01 abril 2009

calculo... :¨(

jao!

No les ha pasado qe hay alguna materia qe por mas qe qieran no entienden nada y a parte d todo a profesora no le agradas?

Pues eso me pasa a mi el semestre pasado me fui muy bien sobre calificaciones y creo qe obtendré 10 en 5 de 7 materias pero lo que es estadística y calculo nomas NO puedo por ejemplo el semestre pasado en estadística saqe un 8 y solo d puro examen y 8 en calculo =mente pero ahora ni en estadística ni en calculo doy una llevo casi todos mis exámenes reprobados de calculo solo pase uno y eso con 6 y en estadística tengo uno con 10 y otro con 2.5 solo falta uno y de eso depende si paso la materia o me qedo en prepa y i sueño de ir a la universidad será muy frustrado.

Mi tutor (jesa =] ) me insiste mucho en qe valla a asesorías pero ni asi puedo lograr captar la información el es arqitecto y aunque me ayudo y explica la mamada no puedo…

HOY! En la clase de filosofía entre tema de erotismo y amor la orientadora paso a saludar =) haha y a decir qienes están en riesgo de qedarse por alguna materia =( yo muy asustado crei qe me mencionaría pero NO! me salto y por muchos, eso me hizo muy feliz por q son predicciones dadad personalmente por los profesores 8).

Uuu lo único q hare es estudiar en asesorías pero aunq me de weba y diga q la biblioteca es de ñoños tendre qe rolar si qiero ir a la UNIVERSIDAD y lo peor es qe salimos en mayo tengo solo mes y medio para aprobar calculo y un mes para aprobar estadística.

aaaaa no se qe pasa con migo me qedo frito y no me drogo! Verga me da tanta desesperación no entender y ver como para algunos es tan fácil captar el pedo……


DESÉENME SUERTE =)