29 abril 2009

McFly en Argentina

whoo ohhhoo!

hace un rato mi tutor un argentino malhumorado me pregunto si me gustaba McFly y respondi estupidamente qe si sin antes devolver la pregunta con un por qe?

el pedo es q su novia sofia q aun vive alla tiene un hermano Charly (carlos) el cual es super fan de mcfly pero machin no puedo comparar mi gusto por MCFLY al de el en fin pues el pedo es q me pregunto cuando salgo d vacaciones
a lo qe respondi se supone q el 20 d mayo ya no hay nada d nada asi q me dijo sha! ok pues carlos quire invitarte al cocncierto de MCFLY le pregunte mas datos pero el bastard! no supo darlos asi qe corri a marcarle a charly y me conto TODO!
haha ok me dijo todo disculpen NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR ESTA EUFORIA Y ADRENALINA (hubiera qerido tener uno asi)




aaaa el pedo es qe se presentan el 5 de junio en argentina y yo IRE
despues d no haber podido ir al showcase de McFly por la estacion de radio ALFA y hubiera dado lo qe sea por ir y estar muy al frente pero las cosas pasan y esto me pasa a mi hoy y ahora =)



whoo ohooo

en verdad no puedo creerlo y me da tanto gusto tenr amigos qe piensan en mi y verga qe me conocen (ja! aqi es cuando me pongo sentimental jaja rifaria)pero es qe la neta McFly ha esta aplicando una gran influencia sobre mi no solo en mi forma de vestir no! si no tmb en mi expresion musical VERGA!

(las fotos no son mias)
despues dl cocncierto presumire las mias q bien se lo mereceran =) creo q mañana hare una buena entrada de ellos
ah! y GRACIAS CHARLY se qe leeras este blog! se te aprecia hermano haha eso diria jesa pero no! yo diria algo asi como eres un bastardo de onda y se te qiere!
aaa!