18 abril 2009

Herman Li :)

yei!

Herman Li nacio un 12 d marzo de 1976 en HongKong esto nos da un edad de 33 añotes muy bien aprovechados ( no soy bueno para restar) le hace al Black Metal al Power Metal y al Shred solo toca la guitarra.


yeah comezo a tocar a los 16 morros años 4 despues qe yo pero aun asi no soy ni un.00000000000000000000000001 % de bueno de lo qe es el... andubo en varias bandas no solo de metal si no tmb de rock hasta qe por fin se unio para formar Dragon Heart que más tarde cambiaría su nombre a Dragonforce por el pedo legal de otra bamda con el mismo nombre este wey qe es un dios para mi es zurdo en la lira igual qe yo y qe tuvo q aprender a tocar con la derecha igual qe yo hahahaa rifadisimo POR ESO LO ADMIRO CABRON.


lei en su biografia por wiki qe la rola"Through the Fire and Flames" del Inhuman Rampage utilizó algunos sonidos del juego Pac-Man, aparte usa el sonido que hace el elefante, el sonido que hace la motocicleta y algunos sonidos de la canción de el juego Mortal Kombat qe verga no?

algo qe si se es q es amante del guitar hero y mas qe obvio todo un experto no dudo qe en una sola partida termine el juego en experto qe rudo es este wey...

les dejo el video de todo un trauma para mi