14 abril 2009

videojuegos los mejores para mi ;p

Celebrando mis mil visitas =) les dejo una recomendación de los mejores videojuegos a mi parecer qizas no sean tan buenos o crean qe hay mejores pero pues son los qe mas me laten y espero ser una master en esto hahaha
Por si les late jugar en línea pues me avisan a los qe me han agregado de aqi para echar la reta va!

Estos son mis mejores videojuegos yei!


1. Super Mario Bros
2. Rock Band
3. Pac-Man
4. Tetris
5. The Sims
6. Sonic the Hedgehog
7. Space Invaders.
8. Grand Theft Auto - Vice City
9. Donkey Kong
10. Guitar Hero
11. Wii Sports
12. Grand Theft Auto - San Andreas
13. Lara Croft: Tomb Raider
14. Lemmings
15. Gran Turismo
16. Frogger
17. Final Fantasy
18. Wii Play
19. Street Fighter II
20. Mario Kart 64
21. Pokemon, Red, Blue and Green


ahy juzguen y vean qe pedo y si son tan amantes de los videojuegos sabran qe SI! Son muy buenos ya están



=)