12 abril 2009

METRO STATION y su control

whooo hoooo!

qe pedo?

ya ando por aca posteando desde un maldito avion(por si no lo saben PP le teme a los aviones)viajar en avion es un asco para mi;es lo unico qe si no fuese por motivos muy buenos lo haria pero creo qe ver a ALL TIME LOW en vivo lo vale y mucho,no importa qe halla vomitado el avion, derramado leche sobre lau, y molestado a vimmel todo el viaje por qe? por qe vi a ALL TIME LOW en vivo POCAMADRE! VERGAAA! no hay palabras pero ese no es el tema =(

el tema es qe en mi viaje musical vi a metro station qien esta de gira "" con all time low entre otras bandas y blah blah blah... pero si voy a hablar de mi tour musical antes tengo qe mencionarlos por qe rifan y demasiado en vivo yo crei qe sus rolas eran solo el pedo de estudio y grabacion y la magia de este pero neeeel si tocan muy bien en vivo VERGA! mi cancion favorita es "Seventeen Forever" es la madre y no solo por qe amantes 64 hizo un cover de esta cancion si no por qe es la madre y y y y... no hay palabras para esta cancion


bueno estos morros son Mason Musso,Trace Cyrus,Blake Healy y Anthony Improgo;son de Hollywood, California y están firmados con Columbia / Red Ink Records,es una banda de pop electrónico qe se ha convertido en uno de los grupos emergentes de los últimos meses. Es una banda muy joven pero sus canciones ritmosas sabrozass si qe te pegan y cabron y mas a los joven de hoy (no es qe yo no lo sea pero creo q aun soy muy peqe y ni en la pubertad he entrado)haha.


lanazaron su álbum debut en el 2007 pero no tuvo éxito hasta qe el año pasado las rolas “Shake It” y “Seventeen Forever” fueron subidas a su myspace y obtuvieron tantas visitas y reproducciones qe por eso los firmaron e incluso Motion City Soundtrack les produjo dos canciones “Kelsey” y “Comin’ Around” y en sus grabaciones colaboraron afamados productores como Sam Hollander y Dave Katz...

el punto clave de su música y claro qe lo note es lo bien qe utilizan el sintetizador esto es lo que hace que metro station suene tan bien en vivo y su música sea tan sabrozona y espero netamente qe saqen algo mas muy pronto y el punto importante es qe en el concierto qe dieron junto a mis bandas favoritas mencionaron qe estarán en el Festival Under18 el cual se celebrará en Junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y espero ir por qe?… por qe a este festival tmb asitiran ALL TIME LOW y Katy Perry…

asi qe es una banda qe claramente recomiendo es el tipo de bandas qe te hacen bailar durante la noche en una buena fiesta con tus cuates y lo digo por experiencia asi qe te dejo el myspace y compra el disco ya esta disponible en mix uuuuuuuup desde hace un chorro de tiempo y asi… =)


myspace
www.myspace.com/metrostation
www.myspace.com/metrostation
www.myspace.com/metrostation