05 abril 2009

si tu banda no viene a ti TU VE A ELLA! ° - °

Whoo hoo!

Yei!


Espero q alguna vez hayan escuchado esa frasesita q dice "si la montañana no viene a ti tu ve a ella" y eso es exactamente lo qe hare y gracias a mi tutor,mejor amigo mi compa como mi padre, hermano, compañero y no se q mas decir …JESA el cual prometió darme el MEJOR REGALO de CUMPLEAÑOS y creo q lo hara ya qe en una competencia absurda pero genial a la vez para mi, jesa y vimmel apostaron no se qe darme el mejor regalo numero 17 qe en verdad el mejor es el numero 15 pero equis...


vimmel me regalo boletos para ir a ver a una de mis bandas mega favoritas RAZORLIGHT y pases para bakstage y sí fue el mejor regalo en el momento ya qe mi compa jesa me lo prometió para abril osea en estas semanas por trabajo y escuela y lo qe me dara d regalo es un concierto en vivo y primeros lugares y bakstage de ALL TIME LOW, METRO STATION, WE THE KINGS, COBRA STARSHIP, FALL OUT BOY y si qe lo hara me llevara a California esta noche para pasar unos días por alla y vivitar a algunos compas y familiares y obvio ver a mis bandas favoritas.

Pero q qede claro qe para mi ambos obseqios fueron la madre andando lo mejor d lo mejor y pues GRACIAS la neta es lo mejor qe me ha pasado en varios años y agradezco cabron tenerlos como amigos y aunque no es necesario demostrarlo asi me dieron un momento de felicidad los amo compas!

Y les contare qe tal y subiré las tantas fotos qe les tomare por qe VERGA veré a ALL TIME LOW en vivo y a 3 bandas mas qe están en mi lista de favoritismo desde hace ya un tiempo y aun lo seguirán =) para qe esperar qe vengan a mexico cuando puedo ir a ellos y gracias a los buenos amigos qe tengo =D aunque claro q también los ire a ver cuando vengan y mas si son mas 1 una fecha aaa!


asi q despue los rolo y no andare por aca en unas semanas debido a mi busqeda musical y de la felicidad pero les traire las nuevas nuevas junto a mis compas =)



q tengan unas cheves vacaciones ;D