18 abril 2009

los mejores guitarros PARA MI...

qe verga!

los mejores guitarristas segun yo neeeel PARA MI... como sabran a mis compas qe leen esto me GUTA (chiste local) la lira pero rudisimo mi sueño y este si es de verdad es poder sacar algu dia algun solo de DRAGONFORCE una de mis bandas de antaño cuando vivia en el mundo de la rudezzz haha neel pero si me gustaban rudisimo fue en aqellos tiempos cuando mi banda tuvo rozes creo q de hecho fue por mi culpa ya qe yo comenzaba a escuhar bandas mas rudas como DRAGONFORECE etc... (son muchas)


el pedo es qe yo qeria meter mas solos pero rudisimos y ellos aun le qerian tirar a musica qe sonaba como los Strokes etc musica hoy para mi muy simple pero eqis decidimos darnos un rol y buscar proyectos qe nos dejaran satisfaccion propia y comenze a tocar desde los solos mas sencillos qe van de " Heart In A Cage" de los strokes hasta intentar sacar "Through The Fire And Flames" qe fue todo un reto personal las primeras veces qe la toqe en guitar hero siendo esto todo un fracaso hasta qe la domine en experto VERGA! es como sacar 10 en todo.

asi qe le estoy dando muchas vueltas al tema para mi los mejores guitarristas hoy en dia son

Herman li (dragonforce)
Syn...yster gates(avenged sevenfold)
Tom morello (rage against the machine)
Kirk hammett (metallica)

tendre qe postear sobre estos cuates o almenos los dos primeros qe son mis mas grandes influencias en la lira y a qienes admiro pero bien machin...