17 abril 2009

descepcion... aguanten no?

qe pedo!

aqi es cuando digo qe ando muy depresivo
creo q la depresion navideña apenas me dio
y esto por qe?
como saben ando muy presionado por la puta escuela qe si no paso dos materias me qedo en prepa y adios a mi sueño de ser arqitecto qe de hecho no ese no es mi sueño
mi sueño es ser un rock star con noches de sexo casual y alcohol y mas drogas por doqier pero equis...

me dado a la tarea de estuadiar y eso hace qe ni mis amigos ni mis videojuegos esten a mi lado ni mi mugre les paul puedo tocar asi qe me he propuesto estudiar y estudiar
y dejar de escribier y postear de aqi a mayo bueno de aqi a finales de abril qe es cuando casi termino todas mis materias y asi...

esto se descepciona cabron por qe me GUTA escribir y cañon pero hay amenazas de antemano haha y sueños por cumplir haha (eso qe)

asi qe pues los veo hasta entonces pero NO! sin antes dejarles fotos del tour musical y postear sobre alguna buena bandota mas aunqe se q no resitire abrir blog y no escribir y eso hace qe tal vez los vea antes yei!


CAMARA deseenme suerte en mis calificaciones q si no me qedo sin carro sin universidad y sin vida social mta ¬¬´



se les qiere de hecho no! haha EQUIS...


PP