11 abril 2009

fotos y videos de ALL TIME LOW,COBRA STARSHIP,FALL OUT BOY etc...

hey!

tengo un gran pedo!

pues tome demasiadas fotos en mi tour musical y es mas que obvio qe no voy a poder subir todas a mi blog asi qe les dejo mi myspace para qe pasen a postear las fotos y admirar a todas estas bandas aunqe hay una bronca para ustedes... si qieren ver las fotos me avisan o me dejan un mensaje o le qe sea para abrir mis albums ya qe hasta el momento y a peticion de mis compas =) solo dejare abierto el de ALL TIME LOW, COBRA STARSHIP y el de THE ACADEMY IS... ya que no solo fuimos a un concierto neeel aprovechamos muuuuuy bien la semana y fuimos a varios conciertos les dejo unas pocas... para los videos despues les paso el link o a lo mejor los subo al myspace asi qe pues visiten el myspace...


myspace
www.myspace.com/amantes64
www.myspace.com/amantes64
www.myspace.com/amantes64


blah blah blah!

mejor vean las fotos