15 abril 2009

HEY MONDAY...

q pedo!


hoy posteare de otra banda qe vi en mi tour musical
por california... y qe me gusto un buen no tanto para verlos solo a ellos pero me gusto!

son de Florida es una banda de pop punk integrada por la vocals Cassadee Pope ,Jersey Moriarty en el bajo,Mike Gentile en la lira principal, Alex Lipshaw en la rítmica, y Elliot James en la bataca.

están firmados por Columbia y decaydance qe como ya sabemos es propiedad de Pete Wentz y Patrick; su álbum debut salió el año pasado muy a finales y lleva por titulo “Hold On Tight”lanzando como sencillo "Homecoming"

esta bandota es muy amiga a otra de mis favoritas The Cab con los qe han viceversamente colaborado en varias rolas y algo muy estupidoi es qe han sido comparados con Paramore pero la neta son mamadas las comparaciones a mi me valen verga son buenos y lo digo por experiencia en vivo ya qe Cassadee rifa culerisimo en el escenario las rolas de su disco son



01- Set Off
02- How You Love Me Now
03- Homecoming
04- Obvious
05- Candles
06- Run, Don't Walk
07- Josey
08- Hurricane Streets
09- Arizona
10- Should've Tried Harder
11- 6 Months

andan de girilla con ALL TIME LOW,COBRA ,FOT,METRO y en solistas tmb; acaban de sacar su Nuevo video “How You Love Me Now” algo cotidianon pero rifosa la rola y claro qe tienen qe escucharlo y no hagan caso de las comparaciones aunque es mas qe obvio qe Paramore es la madre andando tendre qe postear sobre ellos no creen? en fin les dejo el nuevo video y su myspace

myspace
www.myspace.com/heymonday
www.myspace.com/heymonday
www.myspace.com/heymonday