20 abril 2009

bien hecho PP!

q pedo?

asi es mi yo interno dice bien hecho pp por qe estudias y no dormiras por hacerlo eaaa y el yo verdadero dice VERGA! si mis compas me vieran me matan y tachan d ñoño q verga y al final d la idea me da risa y la neta bastant haha!

asi es estudio estadistica mañana es el ultimo examen d eso depende mi futuro
mis sueños y no ser castigado =( estudio no tanto por qe tuve toda la semana y neeel no lo hice...

tenia tarea d filosofia de fisica d administracion y mas y no la hice por qe madres? por qe me fui como todo un rave a una buenisima presentacion al ruta 6... ja! esos mis compas

no me puse pedo como es costumbre d pp por qe sabia q tenia q estudiar pero despues vi el guitar hero conectado y dije verga un ratito asi q me conecte heche reta y cuando vi ya eran las 2 d la madrugada q verga y mas verga! ja chico yeyea (q pedo con el name de este we q juega en linea) TE GANE bro! como dbe d ser

escucho a NEVERSHOUTNEVER "trouble" (espero la conozcan) y me dispongo a subir otra valiosa imagen de ATL en California y claro estudiar

see ya!