27 abril 2009

THEE ARMADA verga!

yeah!

por fin se me hace escribir sobre una de mis bandas muy pero muy favoritas despues d ALL TIME LOW claro! esta es una bandota qe me gusta cabron ha llegado a encabezar la lista de mi playlist de mi iPod con todas las rolas d su EP y su "Rock Shock & Load" es por ahora el timbre de mi palm =)

qe verga por qe no habia escrito de ellos?
sera la influenza q me esta secando el p&%o cerebro o qe madres?

en fin pues ellos son de uno d mis estados preferidos Houston,TX me gustaria vivir ahy y algun dia lo hare para poder hablar mezclado algo asi como The Mars Volta me das un soda haha om el vocalista es Joshua Caddy el guitarro es Taylor Peek el 2° guitar es Bryan Shelton en el bajo esta Mike Filewicz y en la bataca rola Brian Smith tiene su primer lanzamientodel año pasado aunqe la neta no tienen un album completo
por qe...verga?

rolan en el pop rock tiene el "The New You" EP que fue el qe llamo la atencion de la firma Foundation Recordings y comenzaron a grabar dos rolas con Brian McTernan y mezcladas por David Bendeth que ha trabajado con Paramore,The Red Jumpsuit Apparatus etc...

el año pasado lanzaron "Rock Shock & Load" EP de donde sobre salio "Rock Shock & Load" qe comenzo a sonar con gran exito y qe en si le dio su popularidad despues d NO dejar d sonar en "New Music Face-Off" en la radio de Houston "KRBE radio" esta rola ha sido la mas pedida y votada en la historia de esta radio.

actualmente se encuentran d gira en el Street Fightour junto a Select Start y Thrash Unreal y grabando por fin su primer album completo =)

el video como la rola son de las pooocas d mis favoritas y en verdad si no los has escuchado qe pendejos (ivanovick) por qe son muy buenos y no puedo creer como al bastardo de ivanovick no le latan
qe t pasa compa?

yo compre el disco por internet pero creo q ya esta en las tiendas d por aca


www.myspace.com/theearmadamusic
www.myspace.com/theearmadamusic
www.myspace.com/theearmadamusic