26 abril 2009

Parade The Day...

wooo

son de virginia eu. son Matt el Vocal,Blair en el Piano,Nicken la lira,Mannyen el bajo y Ben en la bataca solo tiene un disco y obvio es el debut "To Keep Us Moving" lanzado en junio del año pasado llevan el tag de pop rock pero no los hubiera posteado si no sonasen a pop punk y claro si no es por qe un men o woman comento y recomendo en un coment pero equis por q aparece como anonimo y no se puede llevar los creditos =( en fin...



esta banda es muy de mi agrado aunque por el momento las unicas rolas que me agradan son "American Dream" y "Break This Town" pero la primera es una de mis favoritas y el video uy rifa (en lo qe cabe) lanzaron la rola "Coast to Coast" como sencillo pero no es de mi agrado pero el pedo es que rifan para mi por qe para GK rifan y ya los estan patrocinando pero no como a ATL! espero ya saqen algo para poder tener un concepto mas alla de con quien tocan =)

pero se comienzan a consolidar ya que comienza a tocar junto a bandas muy buenas y de mi agrado como The Friday Night Boys, Boy Will Be Boys,Thee Armada,Mercy Mercedes,Valencia y VERGA! mas bandas que son de mis favoritas yei... asi qe yo creo q es una banda qe promete mucho los videos qe he visto de sus tocadas en vivo suenan bien y se ven bien igual y algun dia en algun tour musical los vea tocar (pero no creo al menos por ahora)

verga escuchenlos y el disco ya esta en el mix uuuuup





les dejo el myspace

www.myspace.com/paradetheday
www.myspace.com/paradetheday
www.myspace.com/paradetheday