28 abril 2009

ush! =/

la verdad
hoy es un dia d weba
no se qe escribir de hecho si hoy pensaba escribir sobre aqel concierto dl otro yo al q fui con mis compas =)
pero no hay ganas d hacerlo o mejor dicho NO! tngo ganas d hacerlo
ando en monterrey por lo de la influenza
om d hecho NO!
pero ya qe no hay clases desgraciadamente hasta el 6 d mayo
pense q visitar mi vieja casa me divertiria porqe veria a los buenos compas regios
ja! q tienen ese acentito q yo ya casi elimino =/
haha neee pero NO! no me dejan salir
no puedo ni siqiera ir a supermercado por qe es un lugar concurrido
aa!
mis amigos casi no se paran por aqi
los videojuegos no me llenan y no por q sean malos no he estado jugando en linea con una chava q neta es buenisima en derrotarme en Street Fighter 4
y eso me hace rabiar

rabiar: dicesece del verbo dicho por ivan sinonimo a enojar

pues asi es la vida no puedo creeer q me llevara tres horas escribir esto
mi nivel d aburrimiento es inmenso
qiero ir a tablear pero no puedo
los cubrebocas se agotan
la diversion se va por el caño
y mesengger no ayuda mucho

llueve sobre la ciudad ( asi o mas bunkers)
pero eso pasa
hace frio despues de las 6 d la tarde
hace calor a toda madre despues de las 10 am
y creo q no se qe mas escribir
y me retirto antes d escribir alguna pendejada (MAS)


STREET FIGHTER 4 es la onda =(


me dispongo a jugar

DARK MESSIAH OF MIGHT AND MAGIC MOSHINET =)

el nombre me hace feliz TOI!
y eso es muy bastardo y estupido ush!
haha



y mas =/