19 abril 2009

SYN...yster GATES =0

qe verga!

este es el segundo heroe para PP Synyster Gates o Brian Elwin Haner Jr. o mejor conocido como SYN... nacido un 7 de julio de 1981 es el guitarrista líder ycorista de Avenged Sevenfold una de mis bandas favoritas de aqella vida qe vivi....y lo digo por qe incluso acampe para verlos en el 21 cuando vinieron y asi; lo mas valioso entre mi coleccion es una pua de syn,un autografo en todos sus discos y una foto con el y mis compas 8)

este cuate es uno de mis grandes heroes aparte de mi jefe y Herman Li... este wey si dejo todo por la guitarra asi qe opto por la escuela de musica el Instituto de Músicos en Hollywood conocio a Jimmy y se dio cuenta qe tenian gustos igualisimos en su caso y como debe de ser despues Jimmy lo invito a unirse a Avenged Sevenfold como guitarrista y lo hizo le tira al Heavy Metal al Metal Alternativo y al Metalcore.

se unio a Avenged Sevenfold cuando tenía 18 años a finales de 1999, justo antes de la grabación del primer álbum, Sounding the Seventh Trumpetuna de las frases de syn es "jodididamente asombroso! " y ES VERDAD este tipaso es un dios en la guitarra algun dia qisiera ser como el bueno tocar como el qe toca de oido si saben a lo qe me refiero; ha ganado numerosos premios, entre ellos el "Young Shredder" premio del año en los premios Metal Hammer en 2006 y el "Guitarrista del Año" Premio de Guitarra Total de la revista en 2006 su idolo qe no coincibo explicar esto como mi idolo tiene un idolo pero para el es otro buen guitarro Slash.

en otro plano tiene dos morros hermanos y una line d ropa "Syn Gates Clothing" y obviamente una novia Michelle DiBenedetto hermana gemela de Valary DiBenedetto pareja de M.shadows,el vocal de la banda.

qe lujo no? ojala mi compa encuentre algunas gemelitas haha ok NO! pero este fue mi otro heroe idolo y gran inspiracion aunqe su solos son mas faciles qe los de dragonforces son mis favoritos y hay uno qe otro qe la neta nommas no es para mi y aunqe ahora me dedico al powerpop y al pop punk no significa qe no sepa de buena musica y no rife en la lira y si qieren reta de liras avisenme