19 junio 2011

Rojo por favor!

(Sanguijuela roja)




las oportunidades de trabajo como estudiantes aun de la carrera de Arquitectura
son casi podria decir NULAS-IMPOSIBLES
casi utopicas
sobre todo si eres alumno de 5° semestre
(oooh siii! el tiempo pasa tan rapido)

la cuestión es qe yo he decidido ya hace semanas
aceptar toda oportunidad sea cual sea
y no por via facil
(despacho del Arq)
si no por mis propios méritos






me han dado la oportunidad de hacer un departamento y podría decir
que tambien "remodelar" otro
y aunqe la propuesta ya lleva varios meses en la mesa
la flojera y pensar en otras idioteces no me dejaron decidirme bien
pero ahora es diferente
qiza asi, abra los ojos bien
y comience a tomar de forma seria esto
qe comience a ver qe asi sera mi vida
o al menos una GRAN parte de mi vida

estoy muuuuy contenta!
feliz diria yo!
haber qe ocurre
tengo taaaantas ideas en mi mente!
qe es momento de demostrarme qe soy capaz de hacer
y qe tendencias sigo
:D





(las imagenes son una utopia mia, pero una UTOPIA qe dejara de ser eso en poco tiempo, y me refiero a la imagen de 3D)