17 junio 2011

Regrabando

hace mucho tiempo qe deje de escuchar a esas bandas
no se...
es la segunda vez qe me pasa
primero fue la ola independiente
y despues esta....

pero no me preocupa
los seres humanos tenemos qe ampliar todo nuestro entorno
todo nuestro conocimiento
tenemos qe conocer de todo
para asi poder decidir entre lo bueno y lo malo
yo creo qe no hay nada malo
solo qe hay cosas mejores qe otras
asi como las personas
no hay personas malas
pero obvio qe si hay personas mejores qe otras

asi es esto de la musica en mi caso
deje bandas por escuchar generos nuevos
y es musica qe satisface mis expectativas muy bien
es musica qe creo va acorde al momento en el qe estoy viviendo

y a decir verdad
es un momento hermoso
es es un momento qe debi haber vivido hace algun tiempo
en vez de andarme con idioteces
mi mente siempre ha viajado a lugares qe no involucran nada de lo anterior
qe inconscientemente mi cuerpo pide el regreso de eso

y creo qe mis amigos tambien
y creo qe mas qe mi mente
mi cuerpo lo pide a gritos
qiero vivir esa vida qe lleve hace tiempo
y qe por malos habitos deje atras
qiero escuchar esas canciones qe me hacian sentir reina del Vougey

hace tiempo platicaba con Migue
podria decir qe es mi tio
pero es tan chavo y esas cosas
qe es muy raro llamarlo asi
pero eso es, es mi tio
el me decia qe disfrutara mi vida
qe aprovechara cada momento
qe no dejara pasar las oportunidades
pero qe sobre todo hiciera lo qe qisiera
qe me diviertiera
pero mas me repetia qe viviera el momento
por qe la vida se va en un abrir y cerrar de ojos
y cuando menos lo esperas
ya tienes otra clase de compromisos
qe te hacen olvidar aquellos bellos momentos
el dice "hermosa juventud qe se fue tan rapido"
y en parte tiene razon
en nuestra juventud entramos en un lapsus madurus
de qerer madurar
de qerer crecer ya
de qerer sobresalir ante todos y todos

creo qe a mi edad aun estoy forzada a tener una vida diferente
pero no por eso dejare atras lo qe fui
al contrario
aun tengo mucha vida (creo)
para hacer lo qe antes amaba hacer
y comer lo qe qiera comer
(oook eso no)
pero el punto es ese
tenemos qe disfrutar al maximo de nuestras vidas
de las oportunidades qe se nos presentan
por qe los dias pasan y los años aun mas rapidos qe estos
y el dia mañana como muchos
se diran
"qisiera ser joven, qisiera volver a aquellos años buenos"
hay qe vivir el presente
disfrutar el momento
ser felices con lo qe tenemos
anhelar mas (claro)
pero el hoy es hoy
el mañana siempre es incierto



asi qe en este caso YO
no qiero decir eso
qiero vivir al maximo mi vida
y eso hare
y lo qe digo jamas se qeda solo en palabras
asi qe empezare haciendoles una invitacion dudes
a PATINAAAAAAAAAR!
pggg qe mejor forma de regresar a los buenos habitos
qe haciendo lo qe mas amo
y qe por muchos factores deje de hacer
asi qe armen esas tablas
ponganse sus DC,E,E,E,CC,VISION
lo qe qieran!
qe yo me pondre mis Vans!
y a vivir por qe aun somos jovenes!


(: