16 junio 2011

Ariel SAVE ME!


Me despierto pensando
si hoy te voy a ver,
pero es inútil negarlo:
tu me estás atrapando otra vez.

Eres un ángel maldito,
eres la dama más cruel.
Un arma de doble filo:
contigo sólo puedo perder,
tu me estás atrapando otra vez.

Y aunque alguien me advirtió,
nunca dije que no,
y ahora tengo que esconder las heridas.

Y ese pulso que jugué,
porque quise lo perdí,
Nunca me podré alejar de ti!

Te extraño cuando llega la noche
pero te odio de día,
después me subo a tu coche
y dejo pasar la vida.

Debería dejarte,
Irme lejos, no volver.

Pero es inútil negarla:
Tú me estas atrapando otra vez,
contigo sólo puedo perder.

Y aunque alguien me advirtió, nunca dije que no,
y ahora tengo que esconder las heridas.
Y ese pulso que jugué, porque quise lo perdí...




(:

una de uno de esos hombres de mi lista!

.