28 junio 2011

Hurricane

cela nést pas vrai, cest un rêve...
cuando escuche esto
me compro por completo!






algo me paso con este video
me tuvo hace tiempo muy al pendiente de su lanzamiento oficial
ame su "TRAILER OFICIAL"
y cuando salio
logre verlo sin censura horas antes de qe hicieran esa ABOMINACION de censurarlo

he de confesar qe nunca me gusto 30 Seconds To Mars ni me gusta aun despues de este video, puedo saber de ellos atraves de una de mis primas qe se llama Elvia o de su hermana Jose, a ellas si les late
pero a mi NOOO

en cambio me produce un placer artistico ver este video
es TAN BUENO qe me encanta
lo puedo repetir una y otra vez
y cantarlo si asi deseo

jamas me habia pasado algo asi
bueno si me laten algunos videos y canciones de artistas qe no me gustan del todo
pero no tanto como este de 30 Seconds To Mars
hace tiempo me "plantie" tratar de escucharlo
pero no lo hice...
flojera y otros gustos le ganaron a mis fuerzas para hacerlo

ME MATA este video
me fascina la historia
me encantan los dialogos
me GUSTA COMPLETAMENTE

disfrutenlo por qe en verdad es GENIAL
bueno, para mi lo essss
y me caga qe lo censuraran
esperaba mas de MTV
pero en fin...

hare el intento de escuchar mas a fondo lo qe hacen
ya les dire si esta vez lo logre
y dare una critica mas amplia de ellos
ya con un gran criterio..
(: