12 junio 2011

I keep waiting for you



las personas normalmente esperan a esa persona correcta
en un 90% se equivocan de persona
y experimentan con una y otra

yo si ahora comprendo todo
no me ENTIENDES
no logras soportarme
soy parte del 90%

sabes qe es lo malo de esperar a la persona correcta?
qe yo se bien qe no soy esa persona
qe yo se bien qe mis pupilas dilatadas siempre estaran asi
qe se muy bien mi inexperiencia
qe me exita ser así
qe me mata saber qe soy asi

no eres tu ni soy yo,es ella,es él,es aquel
mis ojos brillan y tambien los tuyos
los mios de felicidad los tuyos de llanto
y asi una tras una pasan por tu vida

se dice qe las medias naranjas si existen
yo no lo creo
pero si creo que las personas encuentre a esa persona
a esa unica persona qe les otorgue conexion

nada dura para siempre
nada contemporáneo durara para siempre
la suerte pende de un hilo
el amor pende de ti!

nos gusta el dolor
o qiza la soledad
nos gusta la locura
o qiza lo cuerdo
nos gusta lo bonito
o qiza te gusta ella
nos gusta el amor
o qiza te guste odiarme

al fin del fin seguiremos ahi
es la razon de las vidas humanas
es la razon qe se cree deben seguir
es lo qe creen como correcto

solo se una cosa...
robar personalidad para hacer qe te amen
NO ES BUENO!
me robaste algo
fuiste habil
pero DARLING
hay mas de mi en ti qe de ti en ella
vulveme loca
y hazme reir
qe este suspiro sera por ti!

(: