05 junio 2011

POST

cosas de las qe hablare ultimamente...



mi abuelo!
(tengo qe dejarlo ir...)

mis amigos!
(tengo tantas cosas qe decir dudesss...)


mi fritez!
(ya se gano su post, mi estado mas GENIAL....)


mi madre!
(okkk eso estara cañon....!)


el divorcio no superado de mis padres!
(tssss cada vez vamos mal mal mal...)


mi religion!
(abstraccion...!)


de ese wey qe neta me hizo feliz aunqe el crea qe no
y al qe mas debo agradecerle qe pasar a joderle
y al qe aunqe no lo sepa o se haga si lo qiero pero el qerer no esta explicito
ese wey del qe amaba el rose de su nariz sobre mi rostro...
y con el qe el ultimo circulo se cerrara!
(Gayo... mención...)


Pablo!
(obviooooo qe esperaban! pero creo qe sera una buena despedida!!)



y al final ...



MI VIDA!
(este tema va estar cabron tocarlo! hahaha naaah seguramente escribire puras anecdotas.... y los qemare dudesss)
(pues no tanto... tratare de hacer reflexiones mas centrales...)
(naaaaah si me hare tonta con ese tema asi qe no esperen ese post)





y por supuesto! tratare de subir dia a dia OBVIOOOOOOOO
mis .s D-D 30.12
con las pendejadas qe las personas normales solemos hacer
y en lo qe solemos caer...


y algunas recomendaciones de musica
por qe esto comenzo como un blog de musica...
aayyy ya no me acuerdo haha
bueno


FELICES VACACIONES A TODOS!

los conozca o no, les deseo mucha diversion
sexooooooooooooo
alcohol
un buen libro!!
protector solar
qe conozcan gente padre este verano
algun galan o galana de verano
y larga vidaaaaaaaa
pero sobre todo qe haga un verano distinto
un verano qe en 10 años recuerden!!
un verano de SUEÑOS!




(el dibujo representa miedo)
(abstracción del arte)