10 junio 2011

Pablo es un antienjambre


Se te extraña en el cielo
Se te extraña en el cielo

Me encontraste en lo más bajo
en el camino disfrazado de atajo
Nada de lo que veía
nada de lo que creía
importa en este día pues me encontraste
ni de lo que lloraba ni de lo que me quejaba
mi carga quitaste cuando me encontraste
todo lo hago por ti y esto no es un lamento
sino un ruego donde intento que
te quedes aquí, te quedes aquí

Quiero que me vean contigo por las calles
cuando camino presentarles
quien ya vino

Nada de lo que veía
nada de lo que creía
importa en este día pues me encontraste
ni de lo que lloraba ni de lo que me quejaba
mi carga quitaste cuando me encontraste
todo lo hago por ti y esto no es un lamento
sino un ruego donde intento que
te quedes aquí


todo lo hago por ti y yo no te pido nada
solo ver esa mirada y ese sonreír


Te voy a cuidar
no llores que mira estás haciendo a dios llorar
y sus lagrimas mojan tu cabello, el universo, eres anhelo
por eso cada vez que veas la lluvia es porque...

Se te extraña en el cielo
Se te extraña en el cielo
Se te extraña en el cielo
Se te extraña en el cielo
Se te extraña en el cielo



jamas olvidare el dia en qe me pusiste tus audifonos
y con tu voz medio cerrada y un poco temorosa
me dijiste
"esta tiene qe ser la unica cancion que te haga reir desde ahora"
(algo asi, no recuerdo bien tus palabras exactas, de hecho lo qe me dijiste fue mas profundo de lo es aqi pongo)
pero ese es el punto
la hice mia, no se qe tanto dira de cierto
pero esta es la primer cancion qe acepto de esta forma
me gusta no por lo qe diga
no por qien la cante
no por la referencia del momento
me gusta por qe tu ARGUMENTO fue exqisitamente bueno
por qe supiste decir mas qe la cancion ese dia
ese dia en el qe mi mente solo repetia un nombre "------"
ese dia en qe deje de llenarme de basura
fue ese dia ese MALDITO dia en el qe no te escuche
en el qe me ofendi
en el qe te odie
en el qe te desprecie
en el qe crei qe el era mejor
en el qe apenas conocia parte de ese mundo
pero tuuuuu argumentaste tan bien
tan temeroso de mi reaccion
qe me compraste al momento
e hiciste qe esta cancion ahora sea parte de mi
no sabes cuanto la escucho
no tienes idea de las veces qe repito la estrofa mas directa qe ami dedicaste de esta estupida cancion
no tienes idea de lo qe esto duele
de lo qe dolera
pero si tienes idea de lo qe has logrado
eres mi Pritsker
qe mas puedo pedir?


esta cancion me lleva a ese momento
es como aqel retroceso a mi infancia
aquel retroceso qe te expliqe
asi es esto...

eres tan buen amigo
qe puedo jurar
qe eres al qe le deseo todo lo mejor
al qe admiro tanto
al qe se qe pase lo qe pase
al cruzarnos en los pasillos
nuestras miradas diran
"me acuerdo de lo qe haciamos ayer"
"te extraño"
pero asi es esto
yo ya lo entendi
solo qiero verte sonreir
y asi como tu cuidaras de mi en lo qe se acaba la carrera
yo lo hare
lo hare distancia peor lo hare
lo hare por ti!

TODO LO HARE POR TI!
y tu lo dijiste
te extrañare en el cielo!
qe mas qiero qe te qedes aqui
pero tienes una vida qe hacer
hijos qe tener
hijos qe educar
hijos qe amar
una esposa a la cual darle el gasto
(haha fue inevitable no ponerlo)
con la cual viajar
con la cual vivir tu vida
y SER FELIZ!
y a veces esto suele suceder
caminos diferentes por la misma lucha mas no en la misma
seras grande PABLO!
neta qe lo seras!

una ultima cosa!
no eres tan mal judio
yo si soy una pesima judia!
pero judios al final de nuestros dias
nacimos para hacer grandes cosas
yo seguire en busca de un mundo mejor y feliz para todos
y tu iras por ese Pritsker

eres anhelo de todos
y te amo tanto BF!

espero esto se hubiera dado semanas antes
seguramente hubiera tenido una relacion contigo
segun el Facebook
pero igual terminaria igual
un poco menos inmadura
pero terminaria...
y te confesare algo solo aqui
y espero jamas preguntes
(al menos en 5 años)
el dia del beso
tu preguntaste algo y yo cambie el tema
diciendote qe tenia novio
y qe era GG (__)
pues la respuesta
la verdadera respuesta

es SIIIIIIIIIIIIIII y a decir verdad
puedo completar esa respuesta con la misma frase de antes
TNT

hahahaha!
ya lo escribe no hay vuelta atras
lamento mentir
pero a veces las personas somos tan ciegas ante grandes fortunas
y tu fuiste mi fortuna
pero siii Nieff
hahaha (mejillas rojas)


ahora qe mas daaaaaaaaaaaaaaaa
qe ser felices
te qiero mi nube
mi piso de concreto
mi ninfa
mi antienjambre forzado
mi ojos pispiretos azules/negros
mi modelo
mi amigo
mi exnovio qe no fue ex por qe no fue novio
mi payti
mi NIEFF...