21 junio 2011

Cancion loca?

NOOOOOOOOOOOO!

yo diria muuuuuuuuuy divertida
a mi me pone de animo
a Bruno lo comence a escuchar por un exnovio
pero no de esa maneraaaaaaaaaa!
uno de esos exnovios MEJORES AMIGOS
antes y despues de la relacion!

un dia cualqiera me dio un enlace para ver un video
despues me mando canciones
y al final terminamos eschuchandolo juntos en una banca de un parqe (España)
y la musica de fondo y las actividades qe mis ojos persivian
me hicieron fan de su musica
OBVIO NO como soy fan de esa bandaaaaaaaaaaaa!
hahaha


pero Majo dice qe esta es una cancion estupida y sin ningun sentido
y del video ni hablar
hahaha pero bueno no trato de convencerte de qe es un buen video
ni de qe es un buen artista
pero admite qe esta cancion te pone de buen homor
el video con changuitos es gracioso
yo creo qe hay un mundo mas grande qe Lady Gaga
un mundo qe no se basa en la mercadotecnia y en los PlayBack´s

pero cada qien
:D
se qe al final te gustara
solo qe creo qe necesitas un entorno
(yo me entiendo)

asi qe disfruteeeeeeeen esta cancion
y rian un poco con los changuitos bailarines y silbadores

me comprare una mascara de chango y subire una foto
para qe se vea lo serio de este asunto NULO!

(: