03 junio 2011

despertar tarde

yo creo qe lo qe mas amo de las vacaciones es el poder no encender la alarma de las mañanas...



me gusta amanecer en un atardecer
me gusta no tener que manejar a la universidad
me gusta no rodearme de DFEÑOS por algun tiempo
me gusta no estar en medio del trafico
pero no me gusta qe no te puedo ver
no me gusta extrañar los dias en la universidad llenos de pendejadas inmaduras
extraño tus burlas sobre un ex que no fue mi ex por que segun no fui su novia
hahaha
extraño enojarme por esos comentarios
y extraño los desayunos
extraño tenerte en mi casa
extraño fotografiarte
y extraño las llamadas madrugeras justo antes de entregas finales
pero mas extraño no poder abrazarte por qe eres muy alto
extraño qe me cague qe a Bruno le encele esto y qe Aran apoye a todos al azar



pero siendo sincera amo este tiempo
amo no tener presiones
amo despertar sin pensar en el mañana
amo pensar en el hoy
amo ver estos paisajes qe tanto AMO
amo conocer lugares
amo fotografiar tanto cuanto puedo
amo darle santido a cosas qe solo la fotografia podria hacer
amo vivir asi
amo poder compartir un duelo con mi Papá al estilo Kolmanovichmazas
amo tanto y a la vez odio todo
y al fin de esto odio odiar
y amo amar

espero vernos pronto
y espero qe no olvides aquel caminar bajo el cielo templado

al regreso te contare cuantos canales diferentes puede haber un pais distinto
y cuantas leyes se pueden violar siendo extranjero

te contare lo qe qieras saber
y leere lo que te quiero contar
pero mas escuchare lo qe tu tienes qe saber....







(publicacion sin dueño)

sean felices!