09 junio 2011

lo perdí y no se que fue...

alguna vez han sentido qe pierden algo?
no lo seee
algo interno, algo personal... algo del alma por asi decirlo
algo qe solo ustedes sabian qe tenian y ya no lo tienen

pues eso siento
siento qe perdi algo muy valioso
siento como qe me falta el aire desde entonces
siento un hueco en mi
pero no se de donde proviene ese hueco
no se por qe el sofoco
pero detesto sentir esto
lo detesto por qe no se qe perdi
me gusta pensar qe qiza me lo robaron

qiza si creo eso tal vez lo tenga de regreso
pero aun mas detesto saber qien lo robo
me asqea la idea de qe esa persona posea algo tan mio
me vomito de imaginar qe hara con ello
qe regreso a la idea de la perdicion
a la idea de hacer memoria
como cuando perdemos las llaves del auto
y nos urge salir de prisa
y es tanto la urgencia qe nos sentamos a pensar
a recordar ...a forzar a la mente
hacemos un recorrido desde el incio hasta el final
hasta qe recordamos donde dejamos aqellas llaves

forzare mi mente
comenzare desde el inicio
y jugare con el momento
llegare al final de mi -algo- perdido
y lo recuperare

aunqe temo qe solo sea un sintoma hipocondriaco
un sintoma qe qiera hacerme despertar
sera una bofetada a la realidad?
acaso es solo una utopia mas?

yo creo qe es un animal...
un animal qe grita un tu y yo
un tu y yo qe encuentra la razon
la razon de mi razon!




.